Un grave accidente se produjo en la mañana de este sábado en la Ruta 3, a unos tres kilómetros de la localidad de Garabato hacia el norte.

Allí por causas que se tratan de establecer volcó un vehículo con cinco ocupantes en su interior. Los ocupantes del vehículo fueron derivados al Hospital de Reconquista para su atención.

Lo conducía Erik González con domicilio en Reconquista, acompañado por Guillermina Valdez (8), Leila Pereyra (mayor de edad), Deolinda Soberón (10) y Ramona Pereyra (mayor de edad)

Fotos: Nito Peralta

GARABATO- UNIDAD REGIONAL XIX
ACCIDENTE DE TRANSITO
Personal policial de la Sub. Cria. 4ta de Garabato, URXIX Vera en fecha 04/11/2022 siendo las 07.00 hs, se constituyen en ruta Prov. Nro. 3, a 3 km al Norte de esa localidad por causas que se tratan de establecer, una camioneta Ford Eco Sport conducida por un hombre, mayor de edad con domicilio en la ciudad de Reconquista quien lo hacía con cuatro acompañantes, (2 mayores de edad y dos menores de edad ) perdió el control del vehículo ocasionando el vuelvo del mismo; las personas resultaron con lesiones de diversas consideración y fueron trasladados al hospital Regional de la ciudad de Reconquista para su atención medica.-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here