Fue alrededor de las 16:05 horas del jueves 8 de septiembre, en una gresca de gran magnitud en la Manzana 22 del Asentamiento Sur del Barrio Virgen de Guadalupe de Reconquista, con detonaciones de armas de fuego. Al lugar se presentaron agentes del Destacamento VII, de la Comisaría Segunda, del Grupo de Operaciones Tácticas, de la Policía de Acción Táctica y del Destacamento XV.

 

 

Identificaron a José Firman de 18 años, Sergio Sosa de 26, Marcelo Veloso de 30 y Abel García de 63 años. Todos presentaban heridas por armas de fuego, por lo que tres ambulancias del servicio de Emergencias 107  los trasladó al Hospital Reconquista.

Leer
Dos niños menores de tres años cayeron a una pileta en Avellaneda

 

Parte Policial

Reconquista: Abuso de Arma de Fuego y Lesiones

Fecha 09/09/22- Siendo las 16:05 horas, personal del Destacamento VII UR IX, tomo conocimiento por operador en turno de emergencias 911, de una gresca de gran magnitud en Manzana 22 del Asentamiento Sur del  barrio Virgen de Guadalupe, con posibles detonaciones de arma de fuego y posiblemente un automóvil que se estaría incendiando.

Al lugar se dirige personal de esa dependencia y de la Comisaría Segunda, como así también unidad del GOT, PAT y Destacamento XV, una vez en el lugar, más precisamente en Manzana 22 Lote 176, observan que había cuatro masculinos mayores de edad los cuales tenían heridas aparentemente provocadas por armas de fuego.

Leer
Se encuentra abierto el Programa de Becas Estudiantiles para Nivel Superior

Se solicito ambulancia de Emergencias 107, arribando al lugar tres unidades sanitarias en las cuales se trasladó a los masculinos lesionados hacia el Hospital Regional de esta ciudad de Reconquista para su debida atención.

Se dio conocimiento a fiscal en turno Dr. Juan Sebastián Marichal. Trabajan en el presente hecho personal de AIC junto a personal de la UR IX.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here