Se trata de Nahuel Alegre de 17 años con domicilio en Manzana 13, casa 1 de barrio Virgen de Guadalupe, quien fue trasladado de urgencia al hospital de Reconquista con un disparo con un arma de fuego en el rostro. Por este hecho fue identificado Alan Jordan Sandoval de 19 años, quien sería uno de los autores del disparo y un menor de 16 años con domicilio en Manzana 15, casa 16 que se encuentra alojado.

Siendo las 20:00 hs. de este martes 2 de mayo de 2017, Personal de la Comisaría 2da., momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados a Bº Guadalupe en inmediaciones de Mza 13, donde se estaría produciendo una gresca entre varios sujetos. Constituidos en calle 70 frente a Mz. 11, junto con personal del Comando Radioeléctrico UR.IX y de la Casa Comunitaria divisan a un grupo de personas las cuales al notar la presencia policial se dan a la fuga en distintas direcciones.

Posteriormente a las 22,10 horas, son comisionados nuevamente por operador del 911, a Mz. 13 casa 1 de Bº Guadalupe donde se hallaría una persona con herida de arma de fuego en su rostro. Una vez en el lugar corroboraron la veracidad de los hechos, trasladando al damnificado en móvil policial al hospital de Reconquista. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró establecer que la persona en cuestión sería Nahuel Alegre de 27 años con domicilio en Manzana 13, casa 1 de barrio Virgen de Guadalupe.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso se lleven a cabo diligencias de rigor. Se hizo presente personal del Grupo Técnico Criminalístico los cuales procedieron al secuestro de varias vainas servidas y un cartucho sin percutar.

Se procedió a la identificación de Alan Jordan Sandoval de 19 años con domicilio en Manzana 16, casa 25 de barrio Guadalupe, quien sería uno de los autores del hecho, encontrándose con lesiones visibles en su rostro, por lo que fue trasladado al HCR donde permanece internado en calidad de aprehendido, por delito a prima facie “homicidio en grado de tentativa”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here