La semana pasada en el predio deportivo del STIC, el Centro Recreativo Integral de Las Toscas-CRI, volvieron ha retomarse de manera parcial algunas actividades, y el hockey retornó a los entrenamientos tras más de 100 días de parate.

 

El último entrenamiento en el CRI había sido el 9 de marzo antes de que la categoría Primera Damas viaje al Regional de Clubes, realizado en la ciudad de Esperanza.

En este caso se pudo volver gracias a la presentación y aprobación del protocolo Covid 19, presentado por las autoridades de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey (FOSH) al Gobierno provincial y Municipal y gracias al apoyo fundamental de la Comisión Directiva central del STIC.

Integrantes de la Primera división de Damas y la categoría Sub 16, a cargo del Prof. Martín Fernández comenzaron movimientos físicos en forma diferenciada y con precauciones particulares.

Foto: volvió el Bi-Campeón, volvió la alegría, y el hockey de STIC está feliz.

La actividad en esta ocasión se limitó solamente a la parte física y trabajos técnicos individuales dividiendo a las jugadoras, separadas en dos grupos de 10 jugadoras.

No obstante, se aguarda que para este martes próximo se incorporen más jugadoras, lo que hará que se conforme un tercer turno y también el comienzo de los entrenamientos de las mayores de 12 años ya que también han sido autorizadas a partir de esta semana.

Además de la separación en conjuntos, los trabajos se llevaron a cabo siguiendo estrictamente los distintos protocolos, respetando las distancias y las diversas medidas preventivas.

Se espera que las rutinas mencionadas puedan repetirse a lo largo de toda la presente semana con el control también de los inspectores municipales. Tras el regreso hubo mucha alegría por el reencuentro de las jugadoras aunque por diferentes motivos no todas pudieron asistir a la primera semana de trabajo.

Este martes 30, desde las 14.00 horas continuarán con la puesta a punto, pensando en un posible comienzo de competencias de la FOSH previsto, siempre y cuando la pandemia lo permita, para el mes de agosto o septiembre próximo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here