Dos menores de 15 y 17 años fueron demorados por policías de Vera tras una persecución.

Fue a raíz de una solicitud de colaboración emanada desde la Comisaría Sexta de Malabrigo, por un pedido de secuestro y aprehensión de ocupantes de una moto marca Honda Twister 250 cc (hurto calificado), personal policial de Jefatura que se encontraba en operativo de saturación policial – con patrullajes en prevención de ilícitos y contravenciones -, divisaron la moto en inmediaciones de calle Colón, al oeste de la ciudad.

Los dos jóvenes al observar la presencia policial se dieron a la fuga. De inmediato se implementó un operativo cerrojo que permitió que sean interceptados en la esquina de calles Soldado Gómez y Buenos Aires.

Los jóvenes dispuestos a huir nuevamente intentaron eludir el control policial aunque una mala maniobra hizo que perdieran el control y rodaran por el suelo.

Trasladados al Hospital local recibieron asistencia médica. Identificados, los sujetos resultaron ser un joven de 17 años, con domicilio en Costa del Toba (San Javier) y una joven de 15 años con domicilio en la ciudad de Malabrigo – (General Obligado). Interviene Juez de Menores de la ciudad de Reconquista.

 

Fuente – Malabrigo Noticias

Foto ilustrativa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here