«Pregúntenle a Adobatto», dijeron desde el municipio de Reconquista, quienes se notaron preocupados ante las importantes grietas producidas en el pavimento que se realizó durante la gestión de Emilio Adobatto como secretario de Obras Públicas.

El «levantamiento» del asfalto se produjo en calle Olessio «detrás del club Adelante», y comenzará a ser reparado a la brevedad. Piden precaución al transitar por ese lugar.

En tal sentido, el ex titular de la cartera de Obras Públicas y actual Concejal del FPCyS, Agrim. Emilio Adobatto, durante cuya gestión se realizó la obra, dijo en RADIO AMANECER “en su momento se rompió y lo rehicimos de otra manera, no dio resultado y se volvió a romper. Cuando se rompió, esta gestión (la del actual intendente Amadeo Vallejos) volvió a hacerlo de otra manera, y ahora se volvió a romper nuevamente”. “Evidentemente  – opinó – es un caso especial, porque ahí es una alcantarilla y es un pavimento que está inclinado y tiene curvas, donde esa dilatación que provocan los paños cuando se juntan y terminan levantándose en punta hacia arriba hasta que explotan. Hace un mes que se veía que iba a pasar esto. Se lo dejó estar hasta que explotó con el calor intenso del último fin de semana.”

Leer
Empresas del Parque Industrial denuncian el bloqueo en el ingreso ante la Fiscalía

“En su momento – continuó – eso lo hizo una empresa y yo tenía un ingeniero que era Emilio Nardelli que estaba a cargo de eso. Yo le pregunté por qué pasaba eso, y las explicaciones que dio él fue justamente lo de los paños, las dilataciones y el grado de dilatación que tenían. Volvimos hacer esos paños nuevamente con unas juntas más grandes, no resultó y esta gestión lo realizó nuevamente ampliando las juntas, pero tampoco dio los resultados esperados”. “Creo que debe haber una solución al respecto, y claramente hay que darle una solución especial. No es como dicen que el problema es la base porque allí hay una alcantarilla para los desagües del lugar” sostuvo finalmente el actual Concejal de Reconquista.

Leer
Avellaneda: el ciclo “los leemos desde casa” presenta “grayskull” de escritor local

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here