Este viernes 29 de noviembre en el paraje El Timbó, en un partidazo Defensores de La Costa goleó 4 a 0 en el segundo encuentro final del torneo Petit, pero el global favoreció a Tiro 6 a 5 . Por lo que el Tricolor disputará la Finalísima con Romang en un partido único y en cancha neutral para determinar el Campeón 2019 de la Liga Reconquistense de Fútbol.

 

En un noche impensada para muchos y soñada para otros, el estadio Aroldo Vénica del paraje El Timbó vivió una verdadera definición.

Los locales  necesitaban golear y al final del primer tiempo se encontraban ganado 3 a 0.

El delantero Fernando Goi facturó por partida doble, a los 18 y 38 minutos, mientras que a los 22, había marcado el segundo Emanuel Cabrera.

En el complemento, el equipo dirigido por César Arce, buscó la heroica, consiguiendo a los 9 minutos, por medio de Mauricio Botta el 4 a 0.

El elenco reconquistense sorprendido, pudo aguantar ese resultado y finalmente logró su objetivo de quedarse con el torneo Petit.

Defensores de La Costa, sin bien quedó tan solo a un gol de forzar una definición por penales, dejo una gran imagen, ofreciendo hasta el minuto final una entrega absoluta.

El Tricolor ahora se enfrentará a Romang FC, que obtuvo la doble chance, en un solo partido y en cancha neutral, para definir al Campeón de la Temporada 2019 de la Liga Reconquistense.

 

Final del Petit – Vuelta

Viernes 29 de noviembre

Defensores de La Costa 4 (Fernando Goi-2, Emanuel Cabrera y Mauricio Botta) Atlético y Tiro Reconquista 0

Árbitro: Juan Mayal. Asistentes: Rubén Lezcano y Germán Carrizo. 4º Árbitro: Rubén Bertschi.

Estadio: “Aroldo Vénica” del club Defensores de La Costa.

Resultado Ida: Atlético y Tiro 6 Defensores de La Costa 1

Global: Atlético y Tiro 6 Defensores de La Costa 5

 

Fotos gentileza «Dos en el Área»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here