Finalmente este pasado viernes 1 de noviembre se realizó tal como estaba previsto el Acto de Imposición de Nombre de la EETP N° 487.

 

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Prof. Amado Zorzón, Concejales de ambas bancadas, el Delegado del Ministerio de Medio Ambiente, Ing. Daniel Paiz; el primer director de la escuela, Dr. Julio Nardín, Maria Lidia O´Connor y familiares, como así también parte del equipo de trabajo de la gestión de Carlos A. Spontón en su gestión municipal.

También estuvieron presentes personal jubilado de la escuela y ex-alumnos, alumnos de las demás escuelas de la localidad y bomberos voluntarios.

Fue un acto realmente emotivo que inicio protocolarmente con el izamiento de la enseña patria, la presentación de las banderas y la entonación del Himno Nacional.

Leer
Fiesta Patronal en Colonia El 94 bendecida por la lluvia

Se procedió luego al descubrimiento de la placa, lo hicieron la directora de la escuela, Prof. Valeria Krohling, el intendente municipal, la Sra. Ma. Lidia O´Connor y la presidente de la Asociación Cooperador de la escuela, Sra. Gloria Mugnier. Acto seguido, dicha placa fue bendecida por el párroco y el pastor evangélico local.

Luego de ello, la Sra. María Lidia O´Connor, dejó un pequeño mensaje que incluyó el regalo de un cuadro de “Carlucho” para que todos los alumnos conozcan al fundador de la escuela.

La comunidad educativa agasajó a la viuda de “Carlucho” con la entrega de una plaqueta conmemorativa, hicieron la entrega Dina Márquez y Edgardo Zampar, ambos personal de aquel lejano 17 de abril de 1989.

Leer
Amsafé realizará intervenciones en el Dpto Gral. Obligado y concentración frente al Ministerio de Trabajo

Finalmente, a la hora de discursos, dejaron su mensaje el primer director de la escuela, Julio Nardín y el secretario de la asociación cooperadora (y actual Regente de la escuela), Lic. Sergio Fabris.

La ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL N° 487 “Carlos Alfredo Spontón”, agradece a todos la participación en este tan emotivo y especial día que seguramente será uno de los hitos en estos primeros 30 años.

Fuente: Malabrigo Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here