Se trata de L.S.V. de 34 años, domiciliada en Villa Guillermina, quien en la mañana del último jueves fue imputada por la jueza Dra. Claudia Bressán, quien determinó la prisión preventiva sin plazo de la mujer por abusar sexualmente de un adolescente de 15 años.

El hecho ocurrió el martes 5 de marzo de 2019, cuando la madre del adolescente, denunció que su hijo de 15 años fue abusado sexualmente por L.S.V. de 34 años, vecina y conocida de la familia del joven. El púber le habría prestado una suma de dinero a la mujer y ésta al no poder devolver le habría ofrecido tener sexo a cambio de lo prestado. El adolescente habría accedido a la propuesta, pero luego la madre se enteró de lo sucedido y denunció el hecho.

La mujer fue detenida el día miércoles 6 de marzo y en la mañana de este jueves 7 de marzo, se procedió a realizar audiencia imputativa, donde el fiscal Carlos Norberto Ríos solicita prisión preventiva sin plazo y la Jueza, Dra. Claudia Bressán, resolvió dictaminar en consonancia con el pedido del fiscal.

La imputada fue trasladada a la sede de la URIX, para que desde allí se disponga el lugar de alojamiento de la mujer procesada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here