El acto inaugural de la nueva muestra permanente e histórica “Colonia Ella 120 años – 31 años de Malabrigo Ciudad” se realizará este jueves 31 de agosto a las 20 en la Casa del Bicentenario.

En el marco de los 120 años de Colonia Ella y los 31 años de Malabrigo Ciudad el municipio viene trabajando desde el año 2013 en la Digitalización Histórica de más de 13000 archivos y actas donde la comunidad de Malabrigo aportó más de un millar de imágenes históricas que se publicarán en forma automática luego de este acto inaugural.

La muestra que hoy se habilitará contará con una importante carga simbólica y cultural donde habrá entre otras atracciones: 15 paneles que forman parte del recorrido histórico. A disposición de toda la comunidad se encontrará uno de los libros de actas recuperado para que pueda ser firmado por todos los presentes en el acto. Se habilitará una muestra histórica con todas aquellas personas destacadas que han ocupado cargos políticos y formado parte de las distintas comisiones de fomento e intendencias, que contendrá contenido extraído de las actas originales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here