La obra es anhelada desde mucho tiempo. Por las gestiones del presidente comunal Roque Chávez con el gobierno de la provincia, empieza a ser realidad.

Ante ello, la administración comunal informó “Con enorme satisfacción tenemos conocimiento que se dio comienzo con la gran obra. La misma por tanto tiempo esperada, la del querido Hospital de Villa Guillermina”.

Es importante aclarar que la selección de las personas que van a trabajar en la obra no es decisión de la Comuna ni del hospital de Villa Guillermina. Sino de exclusiva responsabilidad y determinación de la empresa privada que tiene a cargo la ejecución de la obra.

El Presidente de la Comuna Roque Chávez y la Dirección del Hospital, desde los inicios de la gestión de la obra siempre solicitaron a la Provincia y a la Empresa que tome la mayor cantidad de obreros de la localidad. Esto en virtud de la falta de trabajo en el pueblo.

“Desde la Gestión Comunal colaboraremos, como lo hacemos con todas las Instituciones en todo lo que está a nuestro alcance pero nada tenemos que ver con el trabajo a llevarse a cabo”, finaliza la comunicación comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí