Se van a instalar en esta primera etapa, un total de 45 parquímetros, que estarán comprendidos entre las calles San Martín y 9 de Julio, y General López e Iturraspe, incluidas las dársenas internas de la plaza 25 de Mayo.

El titular de la cartera de Gobierno del Municipio de Reconquista, Guillermo Romero, indicó a RADIO AMANECER  que “la semana pasada comenzaron las obras menores de intervención que se tienen que hacer para la colocación de las torres, se pintaron todas, y esta semana se inició la pequeña obra civil que lleva cada una de las cuadras donde se va a intervenir”.

“En esta primera etapa – continuó – se van a instalar 45 parquímetros, que estarán establecidos entre calles San Martín y 9 de Julio, y General López e Iturraspe, incluidas las dársenas internas de la plaza 25 de Mayo”.

Además informó que “el tiempo de obra que nos ha dado la empresa para que esté todo instalado es de dos semanas”.

“Como trabajamos en conjunto con el Centro Industrial y Comercial – siguió diciendo el Secretario de Gobierno de Reconquista – la semana que viene vamos a estar convocando a una reunión a todos los comercios que quieran habilitarse como punto de recarga para el sistema de parquímetro”.

“Los costos están establecidos por Ordenanza, la primera hora será de 8 pesos, la segunda 10 y a partir de la tercera 12 pesos. Lo importante – remarcó el funcionario – de este sistema que es totalmente digital, es que la fracción del monto es por minuto, por tiempo que estuvo efectivamente estacionado”.

Por último aclaró que “se va a abrir un registro municipal para aquellos frentistas que no posean garaje, van a tener una excepción a ese vehículo, al parquímetro de su cuadra, quedando exentos de pagar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here