La funcionaria fue trasladada el martes por la tarde por consultas relacionadas a su cuadro de coronavirus.

En la tarde del martes, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, Silvina Frana está internada en la Sala 2 de clínica médica del hospital José María Cullen, según confirmaron fuentes médicas.

Frana fue trasladada al nosocomio en un principio por una consulta y algunos inconvenientes con su salud relacionados al cuadro de coronavirus que atraviesa en este momento.

Según explicaron las fuentes médicas, la internación tiene carácter de precaución. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que Frana tiene una neumonía leve que requiere tratamiento con oxígeno por nariguera.

El reporte oficial, difundido cerca de las 10 de la mañana afirma que «la ministra Silvina Frana, ingresó ayer en el efector con un cuadro de Covid positivo. Está alojada en sala general, con una neumonía bilateral y se encuentra estable, con buena respuesta al tratamiento médico».

Cabe recordar que la ministra tuvo un primer aislamiento el pasado 8 de septiembre luego de que su padre, con quien había estado en contacto, diera positivo por coronavirus. Lamentablemente, dos semanas después de su internación, falleció.

Sin embargo, el 12 de noviembre pasado, había anunciado que se encontraba aislada por presentar síntomas compatibles con coronavirus. En la mañana del 16 de noviembre, la funcionaria confirmó a LT10 que el hisopado que se le realizaron dio positivo.

Ese día, Frana aseguró por Twitter que se sentía «bien» y que continuaría trabajando desde su casa, «coordinando acciones con cada uno de los miembros» de su equipo.

Fuente – LT10.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here