«Estamos ante una investigación atípica porque no hay una denuncia previa, sino una noticia periodística que implosionó en el departamento San Javier” afirmó el fiscal de la causa Leandro Mai.

El fiscal Leandro Mai, quien investiga presuntas irregularidades en el otorgamiento de créditos en la localidad de Alejandra, afirmó en las últimas horas, que se está llevando a cabo un trabajo a conciencia para desentrañar la existencia o no de un delito.

El letrado convocó a un grupo de profesionales correspondientes al área de judiciales de San Javier y a la regional IV de la PDI para un trabajo en conjunto luego de tomar de oficio la causa a partir de una publicación periodística.

“Estamos ante una investigación atípica porque no hay una denuncia previa, hay una noticia periodística que implosiona en el departamento San Javier” afirmó Mai, quien además agregó que hasta no tener un informe completo no se expresará del particular, pero aseguró que  “vamos a ir por los damnificados que existen, vamos a pedir informes de la mutual, de parte de la fiscalía se está haciendo un trabajo a conciencia”.

Días atrás, los presidentes comunales: Carolina Gómez (Cacique Ariacaiquín), Estela Zanazzi (Colonia Teresa), Rubén Matterzon (La Brava) y Oscar Dolzani (Alejandra) y el Intendente de San Javier, Mario Migno, emitieron un comunicado en el cual señalaron que se pondrán a disposición del Fiscal Leandro Mai, quien investiga presuntas irregularidades en el otorgamiento de créditos en la localidad de Alejandra.

 

Fuente – Sin Mordaza

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here