La Directora del Instituto Superior de Profesorado N° 4 «Ángel Cárcano», con  mucho entusiasmo comunicó que el ciclo lectivo 2022 iniciará en el nuevo edificio, ubicado sobre calle Rossi.

En estos últimos días, el equipo de directivos y algunos docentes del Profesorado se reunieron con el Intendente municipal de Reconquista y establecieron metas para poder estrenar en abril el nuevo edificio.

En dicho encuentro, acordaron poder inaugurar el edificio en el mes de febrero. De este modo les daría tiempo para trasladar todos los documentos, archivos, legajos, historias académicas y demás objetos que están faltando.

Por su parte la empresa encargada de la construcción del edificio asumió la responsabilidad de entregarlo finalizado antes del mes de marzo.

Por otro lado, el municipio iniciará, lo antes posible, las obras menores que están faltando, como ser las de acceso, estacionamiento, conexión de agua. Ante esta situación que se presentaría, la Directora menciono que: “por un tiempo, conviviremos con algunos inconvenientes menores, pero todo se está encaminando y ahora ya están los fondos por lo que van a concretarse todas las obras que están faltando”.

Del Castillo aclaro que las mesas de exámenes, inscripciones y otras cuestiones académicas se realizarán en febrero y marzo en las sedes actuales, pero las clases en abril serán estrenando “casa de estudios”. Para los alumnos que son nuevos, enviaran un comunicado entre el día lunes y martes con todas estas nuevas cuestiones, donde indicarán también la ubicación del nuevo profesorado.

Para finalizar, Isabel expresó: “estamos expectantes y aguardando la fecha de inauguración en febrero, no es solo lo simbólico, sino lo real y necesitamos que cumplan con los plazos para poder organizarnos y acondicionar todo para iniciar el ciclo lectivo 2022 en el nuevo edificio del Profesorado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here