El Senador por el departamento San Javier José Baucero (Juntos) logró una gran elección en el departamento San Javier. Al respecto, Baucero logró un total departamental de 6.548 por sobre Sandra Passarino (Unidos) que obtubo 4.921, es decir una diferencia de 1.627 votos. Mientras que en el tercer lugar en el departamento para la categoría Senador quedó para Santiago Vigil (FPCyS) quien sumó 3.169 votos.

En la ciudad de San Javier, la diferencia de Baucero en la categoría a Senador fue de 944 votos ya que el actual Senador alcanzó los 3.445 sufragios y Sandra Passarino 2.501. En esta ciudad, el Dr. Santiago Vigil sumó 1.596 votos, ubicándose como tercero en la disputa por la banca de la Senaduría.

Leer
Confirmaron que Juan Valdez es el padre biológico de la hija de Rosalía Jara

En el caso de la ciudad de Romang, Baucero sumó 1.945 sufragios, aventajando claramente en la interna al precandidato Alejandro Vivas quien cosechó 26 votos. A su vez, Baucero se erigió como el precandidato más votado para esta categoría, en esa ciudad del norte del departamento San Javier tras aventajar a la candidata de Unidos, Sandra Passarino por 185 sufragios. Passarino sumó en su ciudad, 1760 votos con lo cual fue la segunda candidata más votada de las elecciones primarias de este domingo 28 de abril.

Por otro lado, en ese distrito, el precandidato del Frente Progresista Civico y Social Santiago Vigil hizo una muy buena elección sumando 649 votos y quedando tercero en la preferencia de los Romanences en esta categoría. Los resultados surgen del recuento provisional en las 25 mesas escrutadas de esa ciudad, en la que participó el 70,22 % de los electores.

Leer
Una joven de Tartagal fallece en un accidente en moto.

En Alejandra

Por otro lado, en la localidad de Alejandra, el actual Senador Baucero también fue el precandidato más votado logrando un total de 876 sufragios, seguirdo por el precandidato del Frente Progresista Civico y Social Santiago Vigil de gran elección con 654 votos. En tercer lugar, Sandra Passarino por Unidos sumó 497 adhesiones. Los números surgen de las 11 mesas habilitadas que tuvieron un 78 % de participación, sobre un total de 3077 electores.

 

Fuente – San Javier Ahora

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here