Este jueves 27 de octubre a las 19:54 horas, la Unidad Regional IX informó que la búsqueda de la adolescente Valentina Iliana Gómez quedó sin efecto, ya que fue localizada.

 

En sede de la Comisaría 3ra de Avellaneda se habían iniciado actuaciones caratuladas a prima facie VALENTINA ILIANA GOMEZ S/ FUGA DE HOGAR.

Con conocimiento e intervención de Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Regional de la 4ta. Circunscripción Judicial Reconquista, se dieron inicio esta actuaciones en razón de denuncia Policial, por parte de la ciudadana PONCE MARCELA MELISA, de 40 años de edad, estado civil soltera, domiciliado en esa ciudad, quien adujo que en la víspera siendo las 15:00 horas, su hija VALENTINA ILIANA GOMEZ, de 13 años, se retiró de su hogar para asistir a la Escuela.

Valentina no había regresado hasta ese momento. La última vez que se la vio vestía una camisa de color negro con mangas blancas y jeans de color negro, zapatillas color blanco con negro marca jordan y una mochila de color azul. La misma es de 1,65 mts de altura aproximadamente, de contextura delgada, tez blanca, cabello negro, un poco más largo de los hombros, tiene flequillo recto, tiene un tatuaje en la mano derecha de un padre y una hija, no tiene percing.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la mencionada VALENTINA ILIANA GOMEZ- a los Teléfonos: 911 (gratuito) – – (03482) 420001 Jefatura UR IX – (03482) – 481230 Seccional Tercera UR IX.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here