La Agencia de Seguridad Alimentaria Reconquista – ASSAL procedió a la clausura de una carnicería, por haber constatado en una auditoria de rutina más de 60 kilos de Surubí sin la documentación correspondiente, además de 120 kilos de carne molida con agregado de aditivos prohibidos, y 11 kilos de carne con las características organolépticas alteradas y por contaminación cruzada.

 

La carnicera clausura es propiedad de Oreste Zorat, en calle San Martín N° 3550 de la ciudad de Reconquista, por haber constatado en una auditoria de rutina más de 60 kilos de Surubí sin la documentación correspondiente, además de 120 kilos de carne molida la cual resultó positiva a la prueba verde de malaquita (agregado de aditivos prohibidos), y 11 kilos de carne con las características organolépticas alteradas y por contaminación cruzada.

Se dio intervención a la Guardia Rural Los Pumas y los productos cárneos fueron decomisado en digestores del frigorífico FRIAR.

Desde ASSAL Reconquista continúa las auditorias en pos de resguardar la inocuidad de los alimentos y la salud de la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here