Con la presencia de parte de la comisión directiva de la Asociación para el Desarrollo Regional, tuvo lugar la entrega de créditos blandos a distintos productores de la región que habían presentado su certificado de emergencia.

El acto se hizo en la sede de la APDR y contó con la presencia de Fabricio Medina, secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo y María Eugenia Carrizo, secretaria de Agroalimentos de la provincia.

Los fondos provienen del Ministerio de la Producción bajo la Resolución N°662/22 en el marco  de la emergencia agropecuaria 2022. Fueron 33 productores los que recibieron créditos a tasa 0% por un monto total de $ 24.492.845,17.-.

Leer
Más de 40 millones de pesos para mejorar barrios en Avellaneda y Malabrigo

Línea de Crédito: «Recomposición Productiva» Destinatarios: Productores Con Certificado de Emergencia.

Destino del Aporte: Adquisición de insumos vinculados a la siembra/resiembra de cultivos, semillas de maíz, verdes, pasturas, especies frutihortícolas, fertilizantes, combustibles, productos fitosanitarios, mulching, insumos de riego, plantines, silobolsas, bobinas de hilo para rotoenfardadoras, alambre de fardos, entre otros.

Estuvieron presentes los intendentes y presidentes comunales que integran la región y el Presidente de la APDR, Víctor «Pipo» García se dirigió a los presentes para hablar de este crédito a tasa 0 que se les otorga en el marco de la emergencia agropecuaria.

El monto entregado fue de más de 24 millones de pesos que se entregaron a 33 productores. Este es el primer aporte que prevé esta línea.

Leer
Nuevas 27 viviendas para Romang enmarcadas en el Programa Casa Propia Construir Futuro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here