«Vino gente del gobierno provincial y llevaron la documentación y van a analizar la situación», así lo expresó el vicepresidente comunal de esta pequeña localidad ubicada en el departamento Vera en el norte santafesino. No es la primera vez que esta pequeña localidad aparece en el escenario político con problemas internos comunales.

Cristian Medina charló con Radio Amanecer expresando que «vinieron hasta la localidad referentes provinciales porque es lamentable lo que está pasando en esta comuna. En algún momento alguien tenía que decirlo, sino estamos fritos como comunidad»

Golondrina se encuentra 353 km al norte de la ciudad de Santa Fe, la capital de la provincia, sobre la Ruta Provincial 3. Está ubicada unos 100 km al norte de Vera, la capital del departamento, y 120 km al noroeste de Reconquista.

«La intervención se estaría dando porque desde hace más de un año el presidente comunal no está brindando atención en la comuna. Está todo cerrado, no hay ningún empleado público y con esto de la Pandemia él abandono el pueblo y se fue a trabajar de manera particular en un campo de la zona», precisó Medina.

Indicaron que mientra tanto, el presidente comunal de Golondrina, Aurelio Andreu (FPCyS) sigue cobrando sus haberes como tal.

«El edificio comunal está literalmente cerrado, si un vecino precisa algo tiene que ir a buscar al secretario de la comuna», indicó en su denuncia Medina. «He pedido reuniones como comisión comunal para charlar el abandono de la comuna de Golondrina. Pero nunca obtuve respuestas», dijo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here