La dupla técnica del club Atlético Juventud de Malabrigo, integrada por Cristian Sarramona y Juan Ignacio Menapace, visitaron los estudios de Radio Amanecer, contando la pretemporada, los refuerzos y la participación de la Copa Federación de fútbol.

 

Los nuevos entrenadores del «Lorito» ya hace varias semanas que arrancaron con los entrenamientos, practicando cuatro días en la semana, destacándose la presencia de un muy buen número de jugadores de la institución.

La cuerpo técnico completo está integrado por los entrenadores principales: Juan Ignacio Menapace y Cristian Sarramona. Preparador Físico: Axel Massin. Entrenador de Arqueros: Jorge Nasich. Utilero: Gianluca Márquez.

Ya cuentan con cuatros refuerzos de prestigio, provenientes del último campeón de la Liga Reconquistense, Romang FC, ellos son Miguel Silvero, Mauricio Rufanach, José Hacker y Homero Eichenberger. Los dirigentes siguen trabajando para más incorporaciones, que aún no transcendieron los nombres.

El torneo organizado por la Federación Santafesina de Fútbol-FSF contará con 31 participantes, casi que duplica el número de equipos con los que se disputaba actualmente. De esta manera, la primera fase será la de 16vos de final, arrancando el último fin de semana del mes de enero.

Allí iniciará su camino «el Lorito» de Malabrigo, que se medirá el domingo 29 de enero de visitante ante River Plate de San Martín Norte de la Liga Verense.

El 5 de febrero Juventud jugará la revancha en el «Parque Verde» ante su gente.

La Primera fecha del campeonato de la Liga Reconquistense de Fútbol, prevista para el último fin de semana del mes de febrero, el debut será de local ante Defensores de La Costa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here