De acuerdo a la ordenanza 4162/98 y sus modificatorias se realizan los llamados públicos a las autoridades vecinales a la realización de las Asambleas Extraordinarias de la Federación de Vecinales, que tendrán por objeto renovar las autoridades de la Comisión Directiva.

 

La primera, según el art. 19 Ord. 4162/98 se realizará el día viernes 19 de agosto a las 20:00 horas en el auditorio de la Casa del Bicentenario.

La Asamblea tendrá el siguiente orden del día:

1 Elección de la Junta Electoral.

2 Confeccionar el cronograma electoral.

3 Determinar el vencimiento de presentación de listas. (Día, hora y lugar).

4 Cierre del plazo para presentación de adhesiones.

5 Temas varios de la Federación.

Leer
Premiaron en Avellaneda a las ganadoras del 2° Concurso de Mujeres emprendedoras

La segunda, según el art. 7 se realizará para elegir la nueva Comisión Directiva de la Federación de Vecinales, la misma se realizará el día miércoles 14 de septiembre de 20:00 a 21:30 horas, en el salón de la vecinal San Jerónimo del Rey, sito en calle 46 Nº 1646.

Las vecinales que deseen participar del proceso electoral que elegirá la nueva Comisión Directiva deberán llenar la planilla de adhesión a la Federación de Vecinales, la misma deberá ser completada con los nombres de los delegados a la Federación -el delegado titular es el presidente de la vecinal- los delegados suplentes deben ser integrantes de la comisión directiva.

Leer
La biblioteca de Barrio Velódromo se llama Laura Vizcay

Si la comisión directiva está integrada por la minoría, a esta le corresponde el segundo delegado suplente.

La planilla se podrá entregar por mesa de entradas municipal de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 horas y el plazo máximo de entrega es el día de la asamblea extraordinaria donde se elige la Junta Electoral.

Comisión Directiva-Federación de Vecinales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here