Esta laboriosa comunidad enclavada en la Zona Norte del departamento General Obligado, este lunes 10 de enero cumplió 95 años, 1927 – 2022 .

 

Dice la historia que el 10 de enero de 1927 se habilitó la Estación del Ferrocarril, siendo titular de la empresa el ingeniero Enrique Chanourdié. En gratitud, se puso su nombre a la localidad.

Néstor Feldmann, actual presidente comunal de Ing. Chanourdié, en comunicación telefónica con Radio Amanecer hizo un balance general de la localidad y dejó el saludo muy especial a todos los chanourdienses.

Por tan grato acontecimiento, el senador provincial Orfilio Marcón saluda a las autoridades, organismos, instituciones y vecinos de esa querida comunidad.

Ingeniero Chanourdie es una localidad argentina ubicada en el Departamento General Obligado de la Provincia de Santa Fe. Se encuentra 11 km al oeste de la Ruta Nacional 11. La principal actividad económica es la agricultura, y cuenta con una planta de acopio y producción de aceites, harinas y alimentos balanceados.​ Wikipedia

Provincia: Provincia de Santa Fe

Presidente comunal: Nestor Feldmann (PJ-FpV).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here