La ministra de Infraestructura Silvina Frana y el secretario de Empresas y Servicios Públicos, Carlos Maina representaron a la provincia, en la asamblea anual de obra pública, organizada en Buenos Aires.

Esta semana, se desarrolló la 147 edición de la asamblea anual del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (CIMOP) de la que participaron la ministra de Infraestructura de la provincia, Silvina Frana y el secretario de Empresas y Servicios Públicos, Carlos Maina, además de representantes de todas las provincias, y fue encabezada por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Al respecto, Frana valoró la importancia del encuentro y señaló: “en esta asamblea hemos podido compartir y evaluar con el ministro Katopodis una serie de problemáticas comunes a todas las provincias, de todas aquellas obras que financia Nación. Y particularmente, nuestra provincia viene teniendo un respaldo enorme del gobierno nacional coordinando gestiones en conjunto, en materia de obras viales, hídricas de saneamiento, acueductos, gasoductos, vivienda, y agua y cloacas a través del ENHOSA, lo cual nos alienta a seguir por este camino, que actualmente se encuentra signado por dificultades económicas y un contexto internacional adverso”. Y agregó: “fue una reunión muy positiva donde el ministro Katopodis se comprometió a seguir avanzando en la ejecución de la agenda que tiene en cada provincia, y que continuará garantizando que la obra pública esté presente en cada una de ellas».

Leer
Perotti participó del lanzamiento de la licitación para el nuevo edificio del Instituto de Lactología Industrial de Santa Fe

Por su parte, Maina destacó que la reunión fue productiva y necesaria para compartir e intercambiar ideas y proyectos con los representantes de otras provincias e indicó: “en la provincia de Santa Fe junto al gobierno nacional estamos desarrollando obras como pocas veces se ha visto. Obras de acueductos, gasoductos, rutas nacionales como la 33 y 34 y tantas otras que tienen que ver con saneamiento y viviendas que venimos desarrollando en todo el territorio provincial”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here