Desde el Obispado de Reconquista, se recuerda a toda la comunidad que este año, la Misa Crismal se realizará el día martes 16, a las 20:00 hs. en la Iglesia Catedral, debido a que el Obispo Diocesano, Mons. Dr. Ángel José Macín, el día miércoles 17 estará participando de la imposición del Palio Arzobispal a Mons. Sergio Fenoy, Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, por parte del Nuncio Apostólico en la Argentina, Mons. León Kalenga Badikebele, acontecimiento que contará con la presencia de todos los Obispos de la provincia eclesiástica.

 

Leer
Oficina de Asociativismo y Economía Social

Invitamos a todos a participar de esta celebración en la cual los sacerdotes renuevan sus votos, se consagra el Santo Crisma y se bendicen todos los óleos que se utilizarán durante el resto del año en los bautismos, unciones de enfermos, confirmaciones, entre otras celebraciones.

Como es habitual RADIO AMANECER, el día martes 16 de abril estará trasmitiendo la Misa Crismal desde las 20:00 horas.

Leer
Quedó inaugurado el edificio de la escuela secundaria N° 520 de la ciudad de Avellaneda

Asimismo, informamos que las confesiones en la Iglesia Catedral, tendrán lugar los días lunes 15 y martes 16, y el día miércoles 17 serán en la Parroquia “Inmaculada Concepción” de Villa Ocampo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here