El gobierno de la provincia, a través de la secretaria de Integración y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gestión Pública, otorgará aportes no reintegrables por $ 5.304.018,51 a los departamentos Vera y General Obligado, correspondientes a la ley N° 12.385 – Fondo de Obras Menores.

Dichos aportes serán destinados para Margarita (Departamento Vera), $ 148.740,60 para la adquisición de un tractor, correspondiente al Fondo de Obras Menores del 2017.

A Calchaquí (Departamento Vera) se entregará un aporte de $ 3.675.277,91 para pavimento de hormigón en Bv. Belgrano, correspondiente al Fondo de Obras Menores del año 2020.

En tanto, a la localidad de Hardy (Departamento General Obligado) se entregará un aporte de $ 1.480.000 para la adquisición de un tanque atmosférico, correspondiente al Fondo de Obras Menores del año 2020.

Al respecto, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, afirmó: “Intentamos llegar a cada uno de los lugares con una obra, tener una intervención, la presencia de un Estado cercano en cada uno de los municipios y comunas, que tienen demandas insatisfechas”.

“Tratamos de estar lo más cerca posible, hablamos con intendentes, presidentes comunales, hacemos todo lo posible por llegar a cada uno de los rincones de la provincia. Mi preocupación y la del gobernador Perotti es esta: poder atender, dar respuestas y resolver todas las necesidades que nos llegan”, finalizó el titular de la cartera de Gestión Pública.

Por su parte, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, destacó “el trabajo mancomunado que desde la provincia llevamos adelante día a día con cada una de las comunas que visitamos, recorremos y donde llevamos distintas fondos. Este es un trabajo que desarrollamos en forma armónica y coordinadamente, gracias al dialogo fluido y constante que llevamos a cabo desde que iniciamos la gestión. Esto facilita mucho la llegada de los fondos a cada uno de nuestros pueblos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here