La Agencia Provincial de Seguridad Vial adhirió a las disposiciones nacionales.

La provincia instó a los emisores de licencia nacional de conducir a prorrogar por el término de 60 días corridos los vencimientos de las licencias que operen entre el 15 de febrero y el 1 de abril.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) adhirió a la disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) mediante la cual se prórroga por 60 días el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir, y una serie de medidas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus (Covid-19).

Se insta a los centros emisores de licencia nacional de conducir certificados y homologados por la ANV a prorrogar por el término de 60 días corridos los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 1º de abril.

Se insta a las jurisdicciones que otorgan Licencia Nacional de Conducir mediante centros emisores de licencias (CELs) certificados y homologados por la ANSV a suspender la atención al público y el otorgamiento de la licencia nacional de conducir hasta el 1 de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here