Con un gol de Uriel Machuca (de cabeza) en el arranque de la segunda parte, la Liga Reconquistense venció 1 a 0 a la Liga Esperancina en cancha de Racing y se consagró campeón de la «Copa de Bronce» en el marco del Campeonato Provincial Interligas Sub 13 que se disputó el fin de semana en Reconquista.

Los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo se disputó, con sede en Reconquista y subsedes en Avellaneda y Romang y bajo la organización de la Liga de Fútbol local, el Torneo Provincial de Selecciones de Ligas Categoría Sub 13.

La Casildense, que derrotó por penales tras el 0 a 0 de los 50 minutos de juego a la Rosarina, se coronó campeón de la «Copa de Oro».

La Deportiva del Sur se quedó con la «Copa de Plata» y la Ceresina con la «Copa Estímulo».

El plantel reconquistense estuvo integrado por los siguientes jugadores: Santiago Pérez y Marcos Retamozo (Adelante); Santino Price, Thiago Zanuttini, Felipe Vallejos, Juan Silva, Santino Martelossi y Elián Núñez (Platense); Bruno Núñez y Maximiliano Barrios (Alumni); Pablo Rolón y Máximo Escobar (Nueva Chicago); Uriel Machuca y Ezequiel Colussi (Tigre); Brian Villareal, Jeremías Romero, Ibrahim Segovia y Joel Pereyra (La Costa); y Felipe Maidana (Barrio Norte).

Los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de la Liga Reconquistense de Fútbol: Gabriel Giménez (entrenador) y Héctor Ortiz y Andrés Giles (ayudantes).

La entrega de premios se realizó el domingo en las instalaciones del Club Atlético Adelante.

Ubicaciones Finales

Copa de Oro: 1º) Liga Casildense de Fútbol (LCF); 2º) Asociación Rosarina de Fútbol (ARF) y 3º) Departamental San Martín (DSM).

Copa de Plata: 1º) Liga Santafesina de Fútbol (LSF); 2º) Deportiva del Sur.

Copa de Bronce: 1º) Liga Reconquistense de Fútbol (LRF); 2º) Liga Esperancina de Fútbol (LEF).

Copa Estímulo: 1º) Liga Cañadense de Fútbol (LCF); 2º) Liga Ceresina de Fútbol (LCF).

 

Informe y foto: gentileza javier beltrame

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here