Con el objetivo de reconocer y homenajear a uno de sus enfermeros históricos, integrantes del equipo de trabajo del CAPS de Barrio Itatí nombraron a la sala de enfermería.

El emotivo acto se realizó el 24 de noviembre de 2022. Allí descubrieron la placa de la Sala de enfermería, en esta se encuentra el nombre de Carlos Sosa, enfermero muy querido por toda la comunidad, especialmente por los vecinos de Barrio Itatí.

Carlos era oriundo de Posadas, Misiones, desde muy joven se mudó a Reconquista donde se desempeñó como enfermero, brindándose a la comunidad. El año pasado falleció. Sus compañeros de trabajo, que estuvieron presentes en el acto expresaron que “nos motivó colocar el nombre de Carlos a la sala de enfermería por la gran persona que fue. Siempre estaba para las familias y sus pacientes, era muy solidario, su fuerte era el trabajo extramuro, comunitario y esta es la forma de homenajearlo”.

Además, la Licencia e enfermería, Jaquelina Altamirano expreso que es muy importante colocar un nombre a una sala de enfermería y más aún el nombre de un enfermero: “es muy bueno realizar reconocimientos, hacen bien a la comunidad, a los equipos de trabajo, nos atraviesa de maneras diferentes, es muy lindo reconocer a los compañeros, es grato y a la vez que se pueda nombrar a un enfermero es muy gratificante para todo el colectivo de enfermeros”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here