El plantel albiceleste, con Lionel Messi y Scaloni a la cabeza, arribó al territorio argentino a las 02:23 AM y fue recibido por una multitud. Luego de dos horas, se alojaron en el centro de entrenamientos en Ezeiza.

 

Una multitud acompañó al equipo desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio de la AFA.

Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Franco Armani y Gonzalo Montiel (REUTERS/Agustín Marcarian).

La delegación albiceleste llegó al país y demoró una hora y 15 minutos en llegar al predio por la multitud que le transmitió a pura pasión su agradecimiento por el título en el Mundial de Qatar.

Messi, De Paul y Paredes bajan del avión con la Copa del Mundial (REUTERS/Agustín Marcarian).

El primer contacto de la selección argentina campeona del mundo con el público fue decididamente impactante. Con el trofeo en sus manos tras 36 años de sequía, Lionel Messi y compañía pisaron territorio albiceleste rodeados por una marea humana, que los llevó a demorar una hora y 15 minutos desandar el trayecto de seis kilómetros entre el Aeropuerto de Ezeiza y el predio.

Así fueron los primeros instantes de la Selección al bajar del avión (Ariel Torres)

Las sorpresas comenzaron en el aeropuerto, con la alfombra roja junto al avión y La Mosca cantando en vivo el “Muchachos” que se convirtió en himno en Qatar. El capitán, portando el galardón, fue el primero en asomarse de la aeronave junto al técnico Lionel Scaloni. Al ver tamaño montaje, sonrió y atinó a decir “qué hago”.

La Selección llegó a Ezeiza con la copa (franco fafasuli).

Decidió ser natural y alzó el trofeo con una sonrisa enorme para ganarse la primera gran ovación.

La Selección Argentina atravesó la Autopista Ricchieri en dirección al predio de Ezeiza (Drone lihue)

Abundaron las emociones en este primer capítulo de los festejos, luego de que la delegación llegase al país pasadas las 2 AM. A mediodía, la gran caravana, que promete multiplicar con mil lo vivido en el recibimiento.

 

Fuente: infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí