El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, dijo este miércoles que los saldos de la Tarjeta Única de Ciudadanía podrán acreditarse en la Billetera Santa Fe muy pronto. Este miércoles es el último día para el reempadronamiento de los titulares.

El Secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, sostuvo que «van a ser muy pocas las personas que queden con el plástico de la tarjeta (adultos mayores o quienes no tengan celular)», y que, el resto, «va a tener acreditado el dinero como saldo virtual en la Billetera Santa Fe».

«Estamos trabajando en esa migración. Se está trabajando en el traslado del beneficio para que se pague a través de la Billetera Santa Fe. No más con el plástico», afirmó. Los titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía tienen tiempo hasta este miércoles 30 de junio para realizar el reempadronamiento. Podrán hacerlo ingresando a la página web https://mds.pluspagos.com/ministeriodedesarrollosocialSF o llamando al 0800-345-5661.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario, aseguró que está vigente el reempadronamiento para titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía e Institucional que a la fecha no realizaron el trámite.

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, dijo en Aire de Santa Fe que los saldos de la Tarjeta Única de Ciudadanía podrán acreditarse en la Billetera Santa Fe.

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, dijo que los saldos de la Tarjeta Única de Ciudadanía podrán acreditarse en la Billetera Santa Fe.

Con el objeto de facilitar el trámite, la provincia habilitó el número gratuito 0800-345-5661, en el que recibirán orientación para poder completar la gestión. Además se puede realizar a través del siguiente sitio; https://mds.pluspagos.com/ministeriodedesarrollosocialSF.

Luego se recibirá un mensaje de texto, en el celular informado previamente, para completar y finalizar el trámite.

El reempadronamiento es obligatorio para mantener el beneficio y sólo podrán realizarlo los actuales titulares de la tarjeta. En caso de dudas, también se podrán canalizar consultas a través de WhatsApp; 0341 – 6170678, 0342- 4578952 y al correo electrónico: info@pluspagos.com.

Fuente – Aire de Santa Fe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here