La Unión Agrícola de Avellaneda realizó entrega de lo recaudado en la segunda edición del Proyecto Vuelto Solidario. En esta oportunidad, la institución beneficiada fue la Escuela Especial Nº2061 para sordos e hipoacúsicos de Avellaneda.

En la mañana del día martes 17 de mayo de 2022, integrantes de la Unión Agrícola Avellaneda entregaron más de 200.000 pesos recaudados en la acción solidaria que llevan adelante.

El Presidente de la UAA expresó los sentimientos compartidos por todos los que forman la gran familia de la Unión agrícola: «es un orgullo, una satisfacción poder hacer este aporte que es mínimo en relación a tantas necesidades que existen, pero es una manera de sumar nuestro granito de arena. Nos pone contentos que sea para esta institución educativa que trabaja para toda la región, aprovecho para felicitar y agradecer a los docentes y directivos».

Además, los representantes de la Cooperativa UAA, extendieron los agradecimientos a todos los vecinos, clientes que se sumaron a donar y que hacen posible este proyecto.

Para la tercera edición, el objetivo es el de ayudar, con esta acción solidaria, a la Escuela Especial Nº2115 para personas con discapacidad visual.

 

¿Cómo se seleccionan las instituciones beneficiarias del Programa «Vuelto Solidario»?
– El área de Relaciones Institucionales y Comunicación de la cooperativa canaliza los requerimientos.
– Los requerimientos son evaluados y definidos por los integrantes del Concejo de Administración.

¿Cómo se realiza la donación?
– En las cajas de los Supermercados de Casa Central y Local 2 de Barrio Port Arthur,  los clientes que así lo desean, colaboran con la donación de su vuelto, de forma parcial o total.
– El aporte de cada cliente figura claramente en el ticket factura.
– La UAA, como intermediario de confianza, reúne la donación de los clientes. Una vez finalizada la campaña, y en nombre de los clientes, hace efectiva la donación a través de un depósito  a la entidad beneficiada.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here