El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del martes 16 de marzo, el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública para la ejecución de la primera etapa del proyecto de conexiones intradomiciliarias de agua y de desagües cloacales en barrio La Cortada.

En Casa del Bicentenario, también estuvieron presentes la Secretaria de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat, Arq. Miriam Di Leo; el Subsecretario de Desarrollo Económico y Productivo, CPN. Rubén Nadalich; en representación del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), la Lic. Lilia De Llac, del Área Social; el Arq. Pablo Cocuzza, del Área de Formulación y Evaluación de Proyectos; el Dr. Dr. José Benaglia, de la Dirección de Asuntos Jurídicos; autoridades de la Vecinal de barrio La Cortada; referentes de la Mesa de Gestión Barrial; representantes de las empresas oferentes y público en general.

El Intendente Municipal agradeció la presencia “en este emotivo acto para nosotros”, en la continuidad de “la política de expandir las redes de agua potable y de cloaca, en un trabajo conjunto con el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional”, que permitió “que en Reconquista podamos tener en ejecución obras muy importantes, que se están desarrollando, de redes cloacales en este momento en barrios Obligado, Villa Clelia, San Jerónimo del Rey, Itati, Santa Rosa y Don Pepito”.

“El año pasado se concluyó una etapa de barrio Sarmiento y las arterias troncales de agua y cloaca en lo que tiene que ver con este sector específico de La Cortada, Ombusal y La Ranas”, destacó el Dr. Amadeo Enrique Vallejos, “con esta política de Estado de avanzar rápidamente para poder llegar a la mayor cantidad posible” de vecinos, con “estas obras tan necesarias, que siguen siendo una prioridad”.

En eses sentido, destacó “esta posibilidad que tenemos hoy, a través del PROMUDI, para poder tener las obras complementarias necesarias para hacer las conexiones domiciliarias”, gracias “al trabajo conjunto podemos estar hoy en esta instancia, para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, finalizó el Intendente.

Ofertas

Habiéndose cumplido el horario para la presentación de propuestas, se realizó la apertura de las ofertas presentadas, pertenecientes a la Empresa Ramírez Construcciones SRL y a la Empresa Juan Carlos Martínez – El Constructor, ambas con domicilio en nuestra ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here