El Proyecto presentado por la dirigencia de Atlético Juventud de Malabrigo fue aprobado en la reunión del Consejo Directivo del ente regulador del balompié local este martes 6 de abril.

 

El certamen comenzaría el viernes 23 de abril con la incorporación de Reconquista Club de Fútbol para totalizar 15 instituciones participantes.

Habrá Apertura y Clausura por zonas geográficas y Petit Final.

La Zona 1 la integrarán 7 equipos: Atlético Adelante, Platense Porvenir, Atlético y Tiro y Nueva Chicago de Reconquista, Romang FC y Atlético Matienzo de Romang y Atlético Juventud de Malabrigo.

La Zona 2 estará conformada por 8 equipos: Reconquista Club de Fútbol, Central Reconquista, Atlético Alumni y Racing Club de Reconquista, Barrio Norte, Atlético Tigre y Defensores de La Costa de Avellaneda y Atlético de La Sarita.

Los dos primeros de cada zona accederán a la definición de cada Torneo.

El Petit Torneo Final lo disputarán 8 equipos: el ganador del Apertura, el ganador del Clausura y los 3 mejores de la tabla general de cada zona, que se irán eliminando hasta conocer al ganador.

En caso de igualdad de puntos y diferencia de gol tras la final, se jugará un tercer partido en cancha neutral. De persistir la igualdad habrá penales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here