El senador Orfilio Marcón informó que en la tarde de este martes 12 en sus oficinas de Avellaneda, recibirá la visita del director provincial de Viviendas, Lucas Crivelli. Allí el funcionario se reunirá con intendentes y presidentes comunales, a quienes dará detalles de los diversos programas habitacionales que tiene disponible la Provincia para su implementación.

A la vez, Crivelli entregará sendos aportes dinerarios a los presidentes comunales de La Sarita y de Los Laureles, quienes tienen viviendas en ejecución. En tanto mañana miércoles, Marcón y Crivelli viajarán hasta Villa Ocampo para entregar al intendente de esa ciudad, un aporte que dará continuidad a obras habitacionales en marcha.

Por otra parte, el senador Orfilio Marcón participará esta noche junto al ministro de Producción en la entrega de una suma de dinero a la Asociación para el Desarrollo Regional, tras lo cual ambos tomarán parte de la presentación del Concurso Argentino de Pesca del Surubí 2017, donde Luis Contigiani materializará la entrega de una importante ayuda económica del  Gobierno Provincial a sus organizadores.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here