El popular grupo de cumbia santafesina forma parte de la historia de «Granizo», que ya se puede ver.

Los Palmeras, el icónico grupo de cumbia santafesina, llegaron a la plataforma de contenidos Netflix para ponerle música a «Granizo», una película que cuenta en el rol protagónico con Guillermo Francella.

El grupo liderado por Marcos Camino y Rubén Deicas publicó este miércoles un posteo en su cuenta oficial de Instagram contando la buena nueva: «Llegamos a Netflix junto a Guillermo Francella.

La película aborda la vida de un reconocido meteorólogo de televisión que se gana el repudio de la opinión pública al errar en el pronóstico de una tormenta de granizo. Esa situación obliga al profesional a desaparecer de la vida pública y refugiarse en su pueblo natal.

«Granizo» había comenzado a rodarse en abril del año pasado pero el trabajo se postergó debido a la pandemia. Debido a la incertidumbre que generó la enfermedad, el rodaje recién se retomó en las últimas semanas.

Además de Francella, el elenco del film lo integran Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

La dirección está a cargo de Marcos Carnevale, cuenta con el guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor y la producción está a cargo de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, asociados con Infinity Hill.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here