En la ciudad de Reconquista Carolina Losada y Dionisio Scarpin, candidatos a senadores nacionales confirmaron que la idea del equipo es dejar atrás el populismo y el kirchnerismo, «principalmente en esta lucha que se está dando desde el campo, nosotros vamos a ayudar al campo, tenemos muchos proyectos y vamos a estar junto a este sector porque es un aliado del país», indicó Losada.

Gobernador Crespo

También los candidatos a senadores, Losada y Scarpin, actual intendente de la ciudad de Avellaneda, fueron recibidos por Victoria y Cipriano García, -tercera generación de de la firma, Tregar en Gobernador Crespo, los candidatos fueron firmes en su convicción de trabajar en mejorar las condiciones que permitan el desarrollo de las empresas santafesinas.

Por su parte, el precandidato a senador nacional e intendente de la localidad de Avellaneda, Dionisio Scarpin, compartió las dificultades logísticas del norte santafesino y las obras necesarias para el desarrollo de las empresas.

“Son evidentes las dificultades que tienen que enfrentar las empresas en la zona por la falta de obras de infraestructura, complicaciones que generan altos costos de la logística, como el caso de la dilatada transformación en autovía de la Ruta 11, vital para fomentar el desarrollo del norte provincial”. “Es imperdonable, por ejemplo, que de 13 tambos que teníamos en Avellaneda hoy sólo 3 hayan quedado en pie”, agregó Dionisio.

El intendente de Avellaneda también detalló el trabajo que vienen realizando en el parque industrial de la ciudad para ofrecerle a las empresas servicios de calidad que les permitan fomentar inversiones y potenciar la generación de empleo. “Vamos a terminar el año con 120 hectáreas, 86 empresas radicas; para eso hay que invertir y trabajar codo a codo con el sector productivo” finalizo Scarpin, además de hacer una invitación formal a Cirpiano García, para conocer su gestión en la ciudad de Avellaneda.

“Hay que sacarles el pie de encima a las Pymes, por eso desde el Congreso vamos a trabajar en políticas impositivas para motivar y recuperar al sector productivo”, concluyó Losada.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here