Desde las últimas horas del viernes hasta el mediodía de este sábado se registraron 230 milímetros de agua caída en Florencia. El gobierno local trabaja con asistencia a las familias afectadas por la inundación.

Desde la una de la mañana que el presidente comunal Rubén Quaín, junto con personal de la comuna, trabajan para enfrentar la difícil situación que les toca atravesar a algunas familias.  #En este sentido se recorrió los barrios y en algunos casos se hicieron traslados a otros domicilios, mientras que solo una familia pidió ser trasladada al Salón de Usos Múltiples Refugio» relato el Vicepresidente comuna Hugo Martínez.

El primer mandatario local se comunicó con las autoridades de Protección Civil y de Desarrollo Social de la provincia, y el organismo confirmó que estará presente con sus representantes en Florencia.

El relevamiento hecho en horas del mediodía de este sábado, da cuenta de 120 familias afectadas, en la localidad y 10 familias de Campo Hardy. Los barrios más afectados son San Cayetano, San Antonio, Santa Rosa y Santa Catalina; en el caso del primer barrio el personal comunal trabaja en el desagote de los pozos negros, que han rebalsado en algunos casos.

La situación se complicó cuando en menos de una hora llovió 150 milímetros lo que provocó el colapso de los desagües principales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here