Se trata de Gabriel Núñez de 49 años de edad empleado comunal de Toba quien perdió la vida al recibir una puñalada en la tarde de este sábado 2 de setiembre de 2017. Por este hecho quedo aprehendido Luis Enrique, de 41 años.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado 2 de setiembre de 2017 cuando el personal policial de la Sub Cria 5ta de la localidad de Toba (departamento Vera) toma conocimiento sobre un hecho de sangre en un domicilio particular de esa localidad.

Arribados al lugar del hecho aprehenden a Luis Enrique, de 41 años, quién momentos antes había agredido físicamente con un elemento corto punzante a Gabriel Núñez de 49 años de edad.

Luego del puntazo el empleado comunal Núñez fue trasladado al hospital regional de Vera, donde más tarde comunican su deceso.

Luego de darse conocimiento el fiscal en turno, éste dio la orden que se entregue el cuerpo a sus familiares para su velatorio e inhumación. En tanto el agresor de apellido Enrique, fue alojado en la sección alcaldía de la jefatura departamental.

 

Fuente – Reconquista Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here