El intendente Enrique Paduán recibió de la Secretaría de Cultura de la Nación la confirmación de que el popular músico Monchito Merlo será auspiciado por el Programa Festejar en la 6º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”.

Con su particular estilo, el acordeonista Omar Ramón Merlo, más conocido como “Monchito Merlo”, formará parte de la peña chamamecera, junto al Cuarteto Villa Ocampo y al Trío Litoraleño; que se realizará en el marco de la 2º Feria de la Empanada de Pescado, el viernes 1º de febrero, a partir de las 21 Hs. en la Av. San Martín, con acceso libre y gratuito.

Leer
Vera, Calchaquí, Margarita y La Gallareta rubricaron el convenio para la llegada del acueducto

En tanto, el sábado 2 de febrero, Villa Ocampo será sede de un imperdible show artístico con el ballet local ExpresArte; Patricia Gómez presentando su obra “Jaaukanigás”; y las esperadas actuaciones del Bahiano y Kapanga.

Mientras que el domingo 3 de febrero, durante todo el día, habrá actividades ecoturísticas en la costa del Paraná Miní: cabalgatas, juegos campestres, bicicleteadas, senderismos, paseos en lancha y vuelos aeronáuticos.

Leer
COVID-19: se registraron 6 casos nuevos en Obligado, 8 en Vera y 1.313 en Santa Fe

Así de buena será la 6º Fiesta Nacional de los Humedales en Villa Ocampo; tres días con eventos culturales, deportivos y turísticos para promocionar las riquezas de nuestra Región “Jaaukanigás”.

Organiza e invita: Municipalidad de Villa Ocampo – “Participación y Gestión”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here