Con la presencia de 6 instituciones y un multitudinario marco de público, se desarrolló durante la mañana del sábado 29 de febrero en el natatorio Luis «Lobo» Saide del Club Atlético Adelante Reconquista, un Encuentro Regional de Natación.

El presidente del club, Sr. Carlos Buyatti, dio la bienvenida a los presentes y dejó su mensaje antes del inicio de las competencias.

La coordinadora del certamen fue la Prof. Verónica Codazzi y al finalizar cada prueba paralelamente se entregaron las medallas recordatorias.

Fueron parte del evento, fiscalizado por Fe. Sa. Na. (Federación Santafesina de Natación), unos 230 nadadores de diferentes edades representantes de la institución anfitriona, del Reconquista Tenis Club, de la Escuela de Patricia «Pato» Sánchez y de «Listos Ya» de nuestra ciudad, además del Club Social y Deportivo Las Toscas y del Club Banco Nación de Villa Ocampo.

Se cumplieron con 50 pruebas femeninas y masculinas en total en los cuatro estilos. Los nadadores con licencia promocional hicieron 5 pruebas y los nadadores de escuela realizaron 4 pruebas.

Además, hubo muchos chicos y chicas de categoría principiantes y mojarritas que tuvieron su bautismo en este evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here