Este próximo sábado 29 de octubre, se llevará a cabo en el Reconquista Tenis Club la competencia de natación «Posta Americana» donde podrán participar instituciones o clubes de la zonas y alrededores. La Escuela de Guardavidas del Norte Reconquista harán demostraciones de rescate y salvataje.

Dicho evento se extenderá en doble jornada, en horas de la mañana a partir de las 10:00 y estará destinada a los más pequeños donde habrá dos categorías, debiendo nadar para la Categoría Mini, relevos 4 x 25 metros durante 15 minutos y la Categoría Mini B, relevos 4 x50 metros durante 20 minutos, culminando con un almuerzo.

En horas de la tarde a partir de las 14:00 llegará el turno de los más grandes, donde habrá Categoría Damas, Caballeros y Mixto, y los mismo deberán nadar de manera ininterrumpida durante 30 minutos con relevos de 4 participantes.

Las inscripciones se recibirán en la secretaria del club, Gral. Obligado Nº 540, vía WhatsApp al 3482-442068 o con los diferentes profesores y en caso de no tener equipo, la institución se ocupará de armar uno.

En el transcurrir de la jornada la Escuela de Guardavidas del Norte Reconquista harán demostraciones de rescate y salvataje, básicamente una demostración de Salvamento y Rescate Acuático de la Cátedra de Salvamento de la Escuela de Guardavidas de Reconquista que dirige la Prof. Laura Sandoval con Profesores e Instructores a cargo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here