Días pasados se realizó el tercer encuentro virtual con el equipo de preselección juvenil argentino de natación Paralímpica, donde forma parte el reconquistense Nelver Carmelino, en esta oportunidad moderada por el ex nadador Paralímpico Ariel Quassi.

 

Cabe recordar que la actividad consiste en ir conformando el equipo de la selección nacional que nos representará en los Juegos Parapanamericanos Juveniles, que se desarrollarán el año que viene en Cali, Colombia, fines del mes de junio.

El nadador del Reconquista Tenis Club, es el único adolescente representante del norte de la provincia de Santa Fe, que compite en la disciplina Natación Adaptada para personas con discapacidad intelectual.

Una vez más participó junto al resto del preseleccionado juvenil de un tercer encuentro vía zoom, allí pudieron compartir una charla con el ex nadador Paralímpico, Ariel Quassi.

Ariel Quassi tiene 37 años y desde los 13 que se dedicaba a la natación paralímpica. Fue todo un pilar de la disciplina en nuestro país: fue parte del seleccionado argentino y ha sabido cosechar muy buenos logros. De nacimiento le descubrieron una atrofia medular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here