Sabido es que desde hace varios años se viene dirimiendo en la Justicia Santafesina un pedido que hizo el Club Atlético y Tiro Reconquista, para con su par Alumni.

En las últimas horas el club del barrio Norte emitió un comunicado donde habla de «avivada legal» lo que hace el club de barrio Moreno.

Dice textualmente: «Estamos en una situación crítica, donde la comisión directiva de un club de nuestra ciudad, Atlético y Tiro Reconquista, aprovechándose de una avivada legal pretende quedarse con nuestra sede de manera oscura, deshonesta e inmoral, ya que dicha propiedad siempre nos perteneció como es de público conocimiento, aduciendo que somos un club que nación en el 2008, no teniendo en cuenta que somos la continuidad de aquel histórico Club Deportivo Alumni, parte de la historia de Barrio Norte, antes Barrio Fraternidad, y también parte de nuestra querida ciudad de Reconquista, no teniendo en cuenta que aquella fusión conformada en el año 1993 quedó desestimada por un fallo de la Cámara en el año 2008.

Quieren dejar a la deriva a cientos de chicos y chicas que practican deportes varios como voley, fútbol, boxeo, fútbol femenino, gimnasia funcional, etc. y a tantos vecinos que hacen uso de nuestras instalaciones para diversas actividades sociales y festivas, por el mero hecho de transformarlo en un negocio inmobiliario que solo redituaría dinero para las arcas de ese club.

Apelamos a la razón y al sentido común de nuestra ciudadanía para ayudarnos con su apoyo a hacerlos reconsiderar su posición y de esta manera poder mantener nuestra sede, que con el esfuerzo y sacrificio de socios, simpatizantes y la comunidad toda, la fuimos transformando para el desarrollo social y deportivo de nuestros jóvenes.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA, TU CLUB, MI CLUB, EL DE TODOS..»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here