Se trata de un vecino, oriundo del KM 101, Pozo de Los Indios, implicado en la acusa donde ya están imputados  una empresaria ganadera,  junto a un militar de Reconquista en la causa como autores principales del delito de robo de ganado, que en las últimas horas recuperaron la libertad tras cumplir 10 días de prisión preventiva.

El último detenido está acusado de abigeato calificado doblemente agravado en calidad de partícipe secundario en concurso ideal con el delito de abigeato simple.

La nueva detención se dio en la tarde del martes y así lo comunico prensa de Los Pumas:

De diligencias complementarias en Investigación Penal Preparatoria, hecho con calificación legalS/ABIGEATO CALIFICADO DOBLEMENTE AGRAVADOt;con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal N° 4 de la Ciudad de Vera – Fiscal en Turno DR. L. BENEGAS; en el día de la fecha llevaron a cabo una nueva DETENCION Y POSTERIOR REMISION A LA SECCION ALCAIDIA U.R. XIX VERA de un ciudadano, de 53 años de edad, empleado rural y ganadero, oriundo de zona urbana Paraje Km. 101, Pozo de

los Indios – Distrito Garabato, Dpto. Vera; quien fue imputado por el delito de

“S/ABIGEATO CALIFICADO DOBLEMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE PARTICIPE SECUNDARIO EN CONCURSO IDEAL CON EL DELITO DE ABIGEATO SIMPLE”; medida cautelar llevada a cabo por personal de esa dependencia rural en presencia de su Asesor Letrado DR. A. A. VERGEL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here