El pasado sábado 28 de agosto, en la ciudad de Avellaneda, en el Paraje El Timbó, en el club Defensores de La Costa, se desarrolló el 4to entrenamiento de los Pre Seleccionado Mayores Damas de nuestra región Noreste de la FOSH (Federación del Oeste Santafesino de Hockey).

 

Junto al Cuerpo Técnico encabezado por el Prof. Martín Fernández, tanto David Blanche, como Mauricio Solís, y sumándose también el Prof. Rodrigo Villa, pudieron ver nuevamente, luego del largo parate por la pandemia y evaluar a las diferentes jugadoras que estuvieron presentes y que participaron de los 2 turnos de trabajo.

Por la mañana técnico- táctico durante 2.15 horas y por la tarde, fue  2 horas de partidos, primero frente al equipo local de Primera División y luego entre las convocadas.

Participaron un total de 24 jugadoras oriundas de Calchaquí, Vera, Reconquista, Avellaneda, Tacuarendí y Las Toscas.

Se agradece a la institución «Costera» por facilitar el predio deportivo, para realizar en forma completa y exitosa el desarrollo de las actividades planificadas y sin dudas a las jugadoras de todos los clubes que se bancaron la jornada completa, que arranco a las 9.00 de la mañana para finalizar alrededor de las 17.00, de trabajo fluido y exigente, bajo el sol con un intermedio de almuerzo y charla entre la mayoría de las jugadoras, otra de las actividades pautadas.

La idea de los entrenadores es seguir por este camino, tratando de encontrar el mejor plantel de jugadoras que represente al Hockey del Noreste, para llegar al objetivo competitivo que será el Campeonato Argentino del NEA en octubre próximo.

Muchas gracias al Presidente de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey, Sr. Rodolfo Ortíz de Guinea por el impulso Federado y el apoyo incondicional e institucional, para seguir creciendo.

Sin lugar a dudas que de esta manera estarán mucho más potenciados para llegar a los objetivos técnicos, tácticos, estratégicos y de infraestructura sobretodo, clave y urgente para el desarrollo y futuro del hockey en esta parte de la provincia de Santa Fe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here