Así lo expresó el flamante titular de la Unidad Regional IX de Policía, Subdirector Gustavo Fernández en diálogo con RADIO AMANECER.

En la jornada del último lunes, la Unidad Regional IX de Policía del departamento General Obligado cuya Jefatura tiene sede en la ciudad de Reconquista quedó a cargo de quien estaba como Subjefe, el Subdirector de Policía Gustavo Fernández.

“Estaba de vacaciones, y recibo un llamado telefónico del jefe de Policía de la provincia de Santa Fe (Víctor Sarnaglia), que me haga presente el lunes (por el día 13 de enero último) en su despacho a los fines de recibir nuevas directivas” indicó el nuevo Jefe de la UR IX de Policía. En tal sentido, continuó diciendo “estando ya en Santa Fe, me pone a cargo de la Unidad Regional IX en forma interina, con nuevas disposiciones de trabajo en la parte operativa.”

El funcionario policial no descartó que haya más cambios en esta Unidad Regional del norte santafesino.

Finalmente., el Subdirector de Policía Gustavo Fernández adelantó que “conforme a la implementación de la operatividad, vamos a empezar a tener reuniones con municipios y comunas para trabajar en forma conjunta y crear Mesas de Gestión para abordar el tema seguridad”.

Recordamos que el jueves de diciembre de 2019 fue el acto oficial de asunción de Javier Gorosito a cargo de la Unidad Regional IX del departamento General Obligado con sede en Reconquista y este lunes, 13 de enero de 2020, la Jefatura de Policía de la Provincia le pidió que dé un paso al costado.

Gorosito había ingresado a la gestión en Reconquista luego de la renuncia de Fabián Forni, que se fue del cargo luego de que se designara a Víctor Sarnaglia como jefe de Policía de la Provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here