El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, indicó que los vehículos serán para Fortín Olmos, Tartagal y Cañada Ombú y se entregarán la próxima semana.

Rojas sostuvo que “hace un tiempo, recibimos distintos pedidos y efectuamos gestiones para renovar el parque automotor de la Empresa Provincial de la Energía, y mejorar las condiciones de operatividad en Fortín Olmos, Tartagal y Cañada Ombú. Esto se suma a otras grandes inversiones que estamos llevando adelante en el departamento Vera, como la inauguración de una obra del Fondo de Electrificación Rural por casi $4 millones para El Cerrito y el Km. 12, y la pronta licitación de otra para La Gallareta, por $22 millones”.

Además, el coordinador del Plan del Norte explicó que “en el día de hoy se realizó una entrega formal a los gerentes regionales de la E.P.E. en la ciudad de Santa Fe. Por lo que la semana próxima, junto de directivos de la empresa, estaremos adjudicando las correspondientes camionetas a las localidades del Departamento Vera”.

55 nuevas camionetas en la provincia

El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, presidió este martes en Santa Fe, el acto de entrega de 55 camionetas Ford Ranger en distintas versiones (4×2 y 4×4, simple y doble cabina) que se incorporan al parque automotor de la Empresa Provincial de la Energía (E.P.E.) y que serán destinadas a la atención del servicio eléctrico en diversas localidades del territorio santafesino.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here