En la mañana del miércoles 8 de marzo, la Municipalidad de Reconquista presentó dos nuevos vehículos: una camioneta Fiat Strada Working, destinada a la Secretaría de Hábitat y Obras Públicas y un Tractor John Deere para acciones llevadas adelante por la Secretaría de Servicios Públicos.

 

La presentación se realizó en la vereda de la Municipalidad de Reconquista. La misma estuvo encabezada por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos quien estuvo acompañado por el Secretario de Hábitat y Obras Públicas, Arq. Lucas Lamas; el Secretario de Servicios Públicos, Prof. Roberto Lorenzini; el Secretario de Hacienda y Finanzas, CPN Ignacio Correa; el Secretario de Gobierno, Seguridad y Participación Ciudadana, Lic. Guillermo Romero Mansur y el Subsecretario de Hacienda y Finanzas, CPN Rubén Nadalich.

 

Los vehículos fueron financiados por el Fondo Federal Solidario, tras gestiones realizadas en conjunto por el Intendente y los Secretarios municipales.

El Jefe Comunal de Reconquista, primeramente agradeció a todos por el acompañamiento y expresó: “quiero felicitar a todo el equipo de trabajo por estas nuevas inversiones a conciencia, que tienen el objetivo de mejorar los servicios que se prestan desde el municipio.

El tractor es una herramienta fundamental para diversas acciones como el perfilado de calles, recolección de residuos, corte de césped y otras que se realizan a diario desde la secretaría de servicios públicos y la camioneta permitirá mayor movilidad al área de Obras Públicas que llevará adelante el ambicioso plan integral de pavimento.

Termino diciendo: “espero que  con estas dos nuevas adquisiciones podamos rendir los frutos, dar seguridad a los trabajadores en su labor diaria, optimizar el trabajo, brindar mayores y mejores servicios”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here