El sector de Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Reconquista (UTI) se encuentra al 100 por ciento de su capacidad, según trascendió.

Charlando con profesionales de la salud de dicho nosocomio se conoció que son mucho más jovenes los casos que van ingresando y que necesitan oxígeno, ya se para ser asistidos en el Hospital de Campaña como en sala del nuevo Hospital o en Terapia que este jueves estaba con las camas al 100 por ciento.

Por su parte, la Terapia No Covid inaugurada en el Cemafe se encuentra saturada. En el Hospital Cullen quedaban hasta anoche solo dos camas críticas y en el área de Cuidados Intensivos para pacientes Covid y No Covid del Iturraspe no contaba con espacio disponible para internación.

El área de Terapia Intensiva inaugurada en el Cemafe de la ciudad de Santa Fe en abril pasado para pacientes No Covid, se encuentra saturada. En el Hospital Cullen quedaban hasta la noche del miércoles solo dos camas críticas y en el Iturraspe el área de Cuidados Intensivos tanto para personas con Covid como para las No Covid estaba al 100 % de ocupación.

En tanto, el Hospital de Reconquista está con el 100% de las camas UTI Covid ocupadas, en Rafaela el 97%, en Santa Fe cerca del 100%, en Rosario el 95%, y en Venado Tuerto el 97%.

«Esta es la foto que va variando minuto a minuto pero que habla de una ocupación casi total de camas en la provincia», indicaron.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here